CONVOCATORIA: La bióloga Mari Paz González imparte una conferencia sobre los telómeros y la regeneración de células madre

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La bióloga Mari Paz González imparte una conferencia sobre los ...

13/01/2016

El Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE), entidad perteneciente a la Universidad de Salamanca, acoge una conferencia titulada “Los telómeros controlan la capacidad regenerativa de las células madre y el crecimiento en plantas”.

La encargada de impartir esta ponencia es Mari Paz González, perteneciente al Centro Nacional de Biotecnología (CNB). Esta investigadora, que estudió biología en la Universidad de Salamanca, hablará sobre los telómeros, la parte final de los cromosomas, y su papel en la regeneración celular y el crecimiento de las plantas.

Día: 15/01/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del CIALE. Contacto: José Sánchez Sánchez, director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias. Telf.: 923294500 ext. 4469. Correo electrónico: jss@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/