Charla "Fármacos, usos y abusos en nuestros mayores"

Inicio / Agenda / Charla "Fármacos, usos y abusos en nuestros mayores"

/ Horario
  • Del día 15-12-2010 al día 15-12-2010 de 18:30h a 19:30h

• Lugar
    Centro de mayores La Vega. Plaza de la Vega, s/n. Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza una charla, titulada "FÁRMACOS, USOS Y ABUSOS EN NUESTROS MAYORES" en el Centro de Mayores de La Vega (Plaza de la Vega, s/n.) de Salamanca. La charla será impartida por D. Joaquín Antonio Álvarez Gregori, médico interno residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Salamanca. Asimismo es colaborador docente e investigador, Dpto. de Medicina. Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Esta actividad se realiza en colaboración con la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca y está dirigida a las personas mayores. La entrada es libre hasta completar el aforo. Su objetivo es concienciar a las personas mayores sobre el buen uso de los medicamentos.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070