Concierto didáctico de piano en la Residencia de personas mayores Ballesol

Inicio / Agenda / Concierto didáctico de piano en la Residencia de personas mayores Ballesol

/ Horario
  • Del día 16-12-2010 al día 16-12-2010 de 18:00h a 18:45h

• Lugar
    Residencia de Personas Mayores BALLESOL. Av. Asturias, s/n. Santa Marta de Tormes (Salamanca)
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza un concierto didáctico de piano en la Residencia de Personas Mayores Ballesol, de Santa Marta de Tormes (Av. de Asturias, s/n.). El concierto será interpretado por Dña. Virginia Sánchez Rodríguez, licenciada en Historia de Arte por la Universidad de Salamanca. El repertorio está formado por piezas clásicas muy conocidas y piezas populares, especialmente villancicos. Habrá una presentación previa a cada pieza, explicando alguna curiosidad sobre la pieza en sí o sobre el autor.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070