Sesión clínica. "Intervención de la Terapia Ocupacional centrada en la persona en centros residenciales para promover la autonomía en AVDS", Olga Isabel Fernández Rodríguez

Inicio / Agenda / Sesión clínica. "Intervención de la Terapia Ocupacional centrada en la p...

/ Horario
  • Del día 20-01-2016 al día 20-01-2016 de 12:45h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología y COPTOCYL
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Olga Isabel Fernández Rodríguez es Terapeuta Ocupacional en la Residencia de mayores “Arroyo de Valdearcos”, Fresno de la Vega (León).

El título de la sesión es “Intervención de la Terapia Ocupacional centrada en la persona en centros residenciales para promover la autonomía en AVDS". El ámbito de la Geriatría y la Gerontología es el más extendido en la práctica de Terapia Ocupacional en España, dándose esta práctica principalmente en centros residenciales. La promoción de la autonomía en actividades de la vida diaria suele ser el principal objetivo de estas intervenciones.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es