Intergeneracional: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una charla para mayores sobre el buen uso de los medicamentos

Inicio / Noticias / Intergeneracional: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una charla para m...
La actividad tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores “La Vega” de Salamanca el miércoles, 15 de diciembre, a las 18:30 h.
14/12/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través de su Programa de Intercambio Intergeneracional, organiza la charla “Fármacos, usos y abusos en nuestros mayores”, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores “La Vega” de Salamanca el miércoles 15 de diciembre a las 18:30 h., impartida por Joaquín Antonio Álvarez Gregori, médico interno residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Salamanca. El objetivo de esta charla es concienciar a las personas mayores sobre el buen uso de los medicamentos. Esta actividad se realiza en colaboración con la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca y está dirigida a las personas mayores. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esta iniciativa se integra en el Programa de Acercamiento Intergeneracional puesto en marcha por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en colaboración con los Ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 15/12/2010 Hora: 18:30 h. Lugar: Centro Municipal de Mayores “La Vega” (Plaza de la Vega s/n). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es  Más información: www.usal.es