CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza un seminario sobre la terapia ocupacional en centros residenciales dentro del programa de actividades ‘Aula Abierta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza un seminario sobre la terapi...

18/01/2016

El programa “Aula Abierta”, organizado por el decanato de la Facultad de Psicología, continúa su actividad con un seminario desarrollado bajo el lema “Intervención de la Terapia Ocupacional centrada en la persona en centros residenciales para promover la autonomía en AVDS”.

Esta ponencia será impartida por Olga Isabel Fernández Rodríguez, terapeuta ocupacional de la residencia de mayores “Arroyo de Valdearcos”, situada en Fresno de la Vega, León.

De esta forma, la Facultad de Psicología sigue desarrollando el programa de actividades “Aula Abierta”, que desde hace varios meses tiene como objetivo la creación de foros en los que profesores y alumnos puedan conversar sobre cuestiones que atañen al campo de la Psicología y de la Terapia Ocupacional.

Día: 20/01/2016 Hora: 12:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/