CONVOCATORIA: La Asociación Cultural Aula Horizonte organiza un grupo de debate en torno a la razón y la fe

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación Cultural Aula Horizonte organiza un grupo de deba...

19/01/2016

La Asociación Cultural Aula Horizonte, adscrita a la Universidad de Salamanca, organiza un grupo de debate en torno a la razón y la fe. Aunque se trata de un debate de contenido filosófico, está abierto a todos aquellos que estén interesados en la cuestión.

Esta actividad, que tiene lugar todos los miércoles en el Edificio FES, gira  este curso en torno al libro “Filósofos ante Cristo”, de Enrique Bonete, catedrático de Moral de la Universidad. En esta obra se exponen más de treinta textos de filósofos de distintas religiones, pero también agnósticos y ateos, sobre la figura de Jesús. Estos textos están estructurados en tres partes: en torno a la verdad; sobre la ética, sección sobre la que el grupo está discutiendo actualmente, y acerca de la muerte.

Día: 20/01/2016 Hora: 16:30 h. Lugar: 3ª planta del Edificio FES. Contacto: Asociación Cultural Aula Horizonte Salamanca. Correo electrónico: aulahorizonte@gmail.com Más información: https://sites.google.com/site/aahsalam/seminario-de-filosofia-mens