CONVOCATORIA: El jurista venezolano Jesús María Casal hablará en una conferencia sobre el nuevo constitucionalismo latinoamericano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El jurista venezolano Jesús María Casal hablará en una conferen...

Convocatorias

19/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación general de la Universidad de Salamanca, dentro de sus XXXVIII Cursos de Especialización en Derecho, organiza una serie de conferencias. El jueves es el turno de Jesús María Casal, quien impartirá la conferencia titulada “¿Un nuevo constitucionalismo latinoamericano?”.

Casal es el director del Instituto de Investigaciones jurídicas de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Miembro de la Comisión Andina de Juristas desde el año 2000, ha sido también subdirector de Derechos Humanos de la Fiscalía General de Venezuela y director del Departamento de Estudios de la Asesoría Jurídica del Congreso del mismo país.

La conferencia podrá seguirse en directo o diferido a través de USAL TV: http://tv.usal.es, o a través de la página de los cursos.  

Día: 21/01/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Formación y Congresos. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion.postgrado@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/ced