CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química en sociedad’ reanuda su actividad con un seminario sobre el tratamiento y diagnóstico del cáncer

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química en socieda...

Convocatorias

20/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Real Sociedad Española de Química, organiza la ponencia “Aplicaciones de Ingeniería Química en Cáncer: tratamiento y diagnóstico”, dentro del programa de seminarios “Perspectivas de la Química en la Sociedad”.

En este caso, la encargada de impartir la ponencia será Eva María Martín del Valle, profesora titular de Ingeniería Química de la Universidad de Salamanca.

El objetivo que persigue este ciclo de conferencias, que se inició en el pasado octubre, es el de dar a conocer a los alumnos de la Facultad las aplicaciones que la química puede tener en nuestra sociedad, mediante charlas impartidas por profesionales de toda España y por profesores de la propia Universidad de Salamanca.  

Día: 22/01/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas. Contacto: David Díez Martín, catedrático de Química Orgánica. Telf.: 923294400 ext. 1529. Correo electrónico: ddm@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es