Seminario. "Creación en el espacio iberoamericano de un mecanismo jurídico internacional de salvaguarda del patrimonio y de los bienes culturales para la prevención y combate al tráfico ilícito"

Inicio / Agenda / Seminario. "Creación en el espacio iberoamericano de un mecanismo jurídi...

/ Horario
  • Del día 29-01-2016 al día 29-01-2016 de 16:30h a 23:59h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno y la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB)
    Contenido

El seminario "Creación en el espacio iberoamericano de un mecanismo jurídico internacional de salvaguarda del patrimonio y de los bienes culturales para la prevención y combate al tráfico ilícito" estará coordinado por:
    .- Nicolás Rodríguez García, Director Programa de Doctorado USAL.
    .- Andrea Murillo Fallas, Coordinadora de Proyectos COMJIB.

Ponentes:
    .- Carlos S. Fernández Liesa, Consultor COMJIB y catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Carlos III.
    .- Lorenzo M. Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
    .- Pilar Maestre Casas, profesora titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Salamanca.
    .- Pedro T. Nevado-Batalla Moreno, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca.
    .- Eduardo A. Fabián Caparrós, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

Actividad organizada dentro del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y de los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es