Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el reglamento de trabajos fin de máster

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia el reglamento de trabajos fin...

Convocatorias

25/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, de las Actas de la sesión ordinaria y de la sesión extraordinaria de 17 de diciembre de 2015. 2.    Informe del Sr. Rector. 3.    Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4.    Aprobación, si procede, del Reglamento de Trabajos Fin de Máster. 5.    Autorización para iniciar el proceso de fusión de las Sociedades Participadas Siresa Salmantina S.A. y Siresa Hernán-Cortés S.A. 6.    Designación del Vicerrector sustituto del Rector en aplicación del artículo 67.2 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca. 7.    Ruegos y preguntas.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno.  

Día: 27/01/2016 Hora: Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de Prensa: 13:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es