CONVOCATORIA: Francisco Muñoz Conde, catedrático emérito de la Universidad Pablo Olavide, imparte una conferencia en el marco de los XVIII Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Francisco Muñoz Conde, catedrático emérito de la Universidad Pa...

Convocatorias

25/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, dentro de sus XXXVIII Cursos de Especialización en Derecho, organiza una serie de conferencias a lo largo del mes de enero. Este miércoles, en concreto, Francisco Muñoz Conde, catedrático emérito en Derecho Penal de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, imparte un seminario bajo el lema “Guerra al terrorismo y derecho de guerra”.

Francisco Muñoz Conde es doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca y ha publicado a lo largo de su vida numerosas obras y artículos sobre derecho penal traducidos a varios idiomas. Además, en 1999 recibió el Premio Humboldt en Investigación Jurídica de la Fundación Alexander von Humboldt, en Alemania, país en el que ha ejercido como profesor invitado en las Universidades de Frankfurt y Berlín.

La conferencia podrá seguirse en directo o diferido a través de USAL TV: http://tv.usal.es, o a través de la página de los cursos.  

Día: 27/01/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Formación y Congresos. Telf.: 923 294679. Correo electrónico: fundacion.postgrado@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es/ced