CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomá...

26/01/2016

La Universidad de Salamanca celebra la sesión académica de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario.

El acto comenzará a las 12 de la mañana con la conferencia a cargo de Celestino Santos Buelga, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Usal, con el título "Del color a la salud “.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores, según el ceremonial tradicional, y se hará entrega de los Premios María de Maeztu de la Universidad de Salamanca, el V Premio Nacional de Investigación en Cáncer ‘Doctores Diz Pintado’, y de los premios de las fundaciones de la Universidad de Salamanca, los Premios de la Fundación Grünenthal y de la Cátedra FIIPERVA.

Además, tendrá lugar un homenaje a la Orden de Predicadores-Dominicos con motivo del VIII Centenario de su fundación.Cerrará el acto el Coro Universitario con la interpretación del Gaudeamus Igitur.

Día: 28/01/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294512. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/