Las sesiones del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúan con la intervención del escritor José Manuel Trabado

Inicio / Noticias / Las sesiones del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúan con ...
El escritor impartirá una conferencia con el título “Antes de la novela gráfica. Vanguardias del cómic norteamericano”
14/12/2010

Las sesiones del Seminario de Discurso Legitimación y Memoria de la Universidad de Salamanca continúan en el mes de diciembre con la participación del escritor José Manuel Trabado que ofrecerá la conferencia “Antes de la novela gráfica. Vanguardias del cómic norteamericano” el jueves, 16 de diciembre, a las 19:30 h. en la Librería Shogun Cómics.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales.

Día: 16/12/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Librería Shogun Cómics (C/ Padilleros, 11)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es