CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la jornada técnica sobre la convocatoria de ayudas ‘Retos-Colaboración 2016’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura la jor...

27/01/2016

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, inaugura en el Parque Científico de la jornada técnica “Retos-Colaboración 2016”.

Ante la inminente publicación en el BOE de la convocatoria de ayudas “Retos-Colaboración 2016” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, desde el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de Innogroup Consultores, se ha preparado esta jornada, que servirá para presentar las principales características y novedades de esta convocatoria, de la que se pueden beneficiar empresas, universidades y centros de investigación, entre otros.

El objetivo de “Retos-Colaboración 2016” es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Día: 29/01/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Edificio M3 del Parque Científico. Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Más información: http://pcs.usal.es