Inauguración. Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

/ Horario
  • Del día 29-01-2016 al día 29-01-2016 de 16:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME)

Programa del acto:

16:00 h. Presentación del acto con las siguientes intervenciones:
       Sr. D. Óscar González Benito, Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
       Sr. D. Jorge Morro Villacián, Director General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria en Junta de Castilla y León.
       Sr. D. Julio Pindado, Director del IME (Universidad de Salamanca).

16:30 horas. Conferencia Inaugural “Internacionalización en el Sector del Cerdo Ibérico” por D. Julián Martín, Presidente de Julián Martín, S.A.

18:00 horas. Café Inaugural

18:30 Conferencia Inaugural "Sistema agroalimentario: ¿qué está pasando justo ahora?” por Mª José Gonzalez Garranchon. Cooordinadora PAC (Junta Castilla y León).

20:30 horas. Clausura del Acto Fernando Vicente Amores, Coordinador Académico del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

Julio Pindado, catedrático de la Universidad de Salamanca y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Correo: ime@usal.es