CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay analizan en un curso las relaciones internacionales de América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica y la Asociación de Intercambio Cu...

Convocatorias

28/01/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay organizan la cuarta edición del Curso de Especialización “Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje”.

En la iniciativa, que se desarrollará hasta el 5 de febrero, participarán reconocidos especialistas que abordarán, a través de conferencias, ponencias y de debates, diferentes aspectos clave para comprender la dinámica de las relaciones internacionales en materia económica, política y estratégica.

La inauguración tendrá lugar el lunes 1 de febrero, a las 12.30 h., y contará con la asistencia de Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica; Ángel B. Espina Barrio, miembro del Instituto de Iberoamérica; e Ignacio Retta, de la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay.

El programa completo del curso puede consultarse en el siguiente enlace: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2866.

Día: 01/02/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.3 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería de Fonseca). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 4636. Correo electrónico: iberoame@usal.es  Más información: http://americo.usal.es/iberoame/