Firma Pública: Convenio entre la Universidad de Salamanca y el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos

Inicio / Agenda / Firma Pública: Convenio entre la Universidad de Salamanca y el Centro de Láse...

/ Horario
  • Del día 16-12-2010 al día 16-12-2010 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos (Rectorado)
    Fundación Parque Científico
    Contenido

El Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos firmará un convenio con la Universidad de Salamanca para ubicar sus instalaciones en el futuro edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
    Al acto asisten Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación, José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación Parque Científico, y Juan Casado Canales, director general de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
    El Edificio M3 se levantará en el denominado Enclave Innovatec del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, situado en el Campus de Villamayor, y se caracterizará por su gran funcionalidad y versatilidad.

José Miguel Sánchez Llorente
    Teléfono: 923 29 46 66 Ext. 1092