Concierto: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un concierto didáctico de piano a cargo de Virginia Sánchez Rodríguez, licenciada en Historia del Arte

Inicio / Noticias / Concierto: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca org...
El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado un concierto didáctico de piano para personas mayores.
15/12/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional que desarrolla en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, ha organizado un concierto didáctico de piano para personas mayores. Tendrá lugar el jueves, 16 de diciembre, a las 18:00 h. en la residencia Ballesol en Santa Marta de Tormes. El repertorio, que será interpretado por Virginia Sánchez Rodríguez, licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, estará formado por piezas clásicas y populares.

Día: 16/12/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Residencia de personas mayores Ballesol (Santa Marta de Tormes).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es/webusal/node/2541