Jazz. Tres en Rayazz

JAZZ

TRES EN RAYAZZ
    Fernando Viñals, Javier Colina y Antonio Serrano

Juntos y revueltos, volvemos a Salamanca en una formación, cuando menos, desafiante.

En los últimos tres años Fernando Viñals y Javier Colina han aparecido en este mismo escenario en cuarteto y quinteto, y en esta ocasión lo hacen en una formación muy especial, en trío junto a Antonio Serrano con armónica, piano y contrabajo.

Antonio Serrano ha desarrollado una gran técnica con la armónica, lo que le ha llevado a trabajar en diferentes contextos musicales que van desde la música clásica al jazz, el flamenco, el tango e incluso el pop. En 2014, el Berklee Mediterranean Music Institute le otorgó el premio Masters de Mediterranean Music en Jazz flamenco por su aportación revolucionaria a este estilo.

Javier Colina es un referente del contrabajo en España y en toda Europa. Es un músico de enorme versatilidad, y se expresa con soltura en idiomas tan diversos como el jazz, la música latina, el pop y, sobre todo, el flamenco, estilo en el que Colina ha sido pionero en el uso del contrabajo y en el que, hoy por hoy, es uno de sus máximos exponentes. Ha obtenido numerosos premios en reconocimiento a su trabajo. Por su álbum Live at the Village Vanguard con Bebo Valdés fue nominado a un Grammy latino.

Fernando Viñals, nacido músico, se hizo cirujano y siguió siendo músico. Premios: una hija y una familia maravillosa, unos amigos increíbles, adorar el piano y la música, y poder tocar con los mejores de nuestro país.

Entradas: 10 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es