El rector, Daniel Hernández Ruipérez, participa en Madrid en la mesa redonda ‘La cooperación científica Brasil-España: las ciencias matemáticas’

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, participa en Madrid en la mesa redonda ...
02/02/2016

La actividad auspiciada por la Embajada de Brasil se celebró en la Casa de Brasil

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, participó ayer en Madrid en la mesa redonda coloquio denominada “La cooperación científica Brasil-España: las ciencias matemáticas”, organizada por la Embajada de Brasil en España.

En la sesión estuvieron presentes Antonio Simões, embajador de Brasil en Madrid; César Camacho, exdirector del Instituto Nacional de Matemática Pura e Aplicada (IMPA-Brasil); Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid; José Ignacio Fernández, director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT); y Antonio Córdoba Barba, director del Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT).

Las intervenciones fueron moderadas por Francisco Marcellán, presidente de la Real Sociedad Matemática Española y catedrático de la Universidad Carlos III. ________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/