SEUR Geopost se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / SEUR Geopost se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Sa...
03/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el gerente de Seur Geopost suscribieron un convenio de colaboración

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el gerente de Seur Geopost, Pedro Sánchez López, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

Mediante este acuerdo, Seur Geopost se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, para respaldar iniciativas de este colectivo que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina.

En este sentido, Pedro Sánchez ha manifestado su intención de “reforzar nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa en aspectos medioambientales y sociales”. Por otra parte, la empresa ha puesto en marcha un nuevo proyecto de responsabilidad social corporativa, 'DrivingChangeTM', una estrategia basada en cuatro pilares: compromiso carbón neutral, reparto urbano inteligente, estar más cerca de la sociedad y apoyar el emprendimiento.

Seur Geopost ya ha confirmado su participación en la mesa redonda “La Responsabilidad Social en el Mundo Actual”, organizada por el Grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el próximo día 26 en el Centro Comercial El Tormes. ________________________________________Más información: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es ________________________________________