Música: ‘Cultura en Curso’ concluye su programación para el otoño de 2010 con un concierto de la Big Band de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Música: ‘Cultura en Curso’ concluye su programación para el otoño de 2010 con...
El concierto se celebrará el domingo, 19 de diciembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
17/12/2010

El Servicio de Actividades concluye las sesiones del programa ‘Cultura en Curso’ organizadas para el otoño de 2010 con el concierto que ofrecerá la Big Band de la Universidad de Salamanca el domingo, 19 de diciembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La Big Band de la institución académica salmantina surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad aficionados al jazz. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde se pueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música, facilitándoles no sólo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación.

La entrada para asistir al concierto es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 19/12/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es