Rueda de prensa: El director del Servicio de Actividades Culturales inaugura una exposición organizada por alumnos de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El director del Servicio de Actividades Culturales inaugura ...

03/02/2016

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presenta la exposición “Escenario de acción. Enfoque interaccional en torno a la valoración de lo artístico”, organizada por alumnos de Bellas Artes, que podrá visitarse del 5 de febrero al 3 de abril en la Hospedería Fonseca.

En el acto de inauguración, además de Heras García, estarán presentes Adriana Coromoto, Lucía Herrero, Guiomar Barcenilla, Raquel García, Alicia de la Fuente, Sergio Benítez y Silvia García, alumnos de la asignatura de Gestión, Ámbito Artístico y Mundo Profesional del Grado de Bellas Artes y creadores de la muestra. Mediante este proyecto los estudiantes de Bellas Artes pretenden plantear una reflexión en torno al espacio expositivo y sus agentes (artistas, espectadores, gestores y comisarios).

Día: 05/02/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es