Fundación General: El rector preside el V Encuentro de Patronos y Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Fundación General: El rector preside el V Encuentro de Patronos y Empresas Am...
17/12/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el lunes, 20 de diciembre, a las 19:30 h. en el Aula Salinas del Edificio Histórico el V Encuentro de Patronos y Empresas Amigas de la institución académica.

Con este encuentro, presidido por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, la Universidad de Salamanca y su Fundación General quieren agradecer el apoyo de las empresas que colaboran con la institución, en especial, el de las catorce nuevas que se han incorporado al grupo de “Empresas Amigas”: Ab Formación Laboral, Cobadú, Con-fluir, Eniac, Grupo Mis pollitos, Hotel Abadía de los Templarios, Hotel Abba Fonseca, Hotel Ibis Salamanca, Hotel Horus Salamanca, Ideas’sshop, Informática Millán, Jmc Seguros, Sanitas y Randstad.

El grupo de “Empresas Amigas” se creó con más de cuarenta empresas comprometidas con el desarrollo de nuevas estrategias para la integración universidad-empresa.

Día: 20/12/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://universitas.usal.es/