La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, entrega los premios del concurso de simulación empresarial de la Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja-Usal

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, entrega los premios del concu...
17/12/2010

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, entregará los premios del “Juego de simulación empresarial para alumnos de Bachillerato”, desarrollado durante los dos últimos meses en el marco de las actividades propuestas por la Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja-Usal, el lunes, 20 de diciembre, a las 19:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

La entrega de galardones contará con la asistencia de Bienvenido Mena Merchán, director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León; Enrique Criado, director de Bancaja en Salamanca; y Pablo Antonio Muñoz Gallego, director de la Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja-Usal.

Es la segunda edición de la iniciativa, cuya participaron está dirigida a institutos y colegios del distrito universitario de la Usal. El premio para el equipo ganador asciende a 1.800 euros en vales para la adquisición de equipos informáticos y 300 euros en libros para el centro.

Día: 20/12/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca (Edificio FES). Contacto: Pablo Antonio Muñoz Gallego, director de la Cátedra. Telf.: 923294400, ext. 3127. Correo electrónico pmunoz@usal.es   Más información: http://www.usal.es