CONVOCATORIA: El Bach Collegium Salamanca, el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca y el Coro de Cámara de la Universidad dan continuidad al proyecto ‘Bach Studium’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Bach Collegium Salamanca, el Conservatorio Profesional de Mú...

04/02/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca y el Coro de Cámara de esta universidad, organiza la octava edición del proyecto “Bach Studium”. En esta ocasión, se ofrecerá la interpretación de la cantata para el tercer domingo después de la Trinidad “Allein zu dir, herr Jesu Christ, BWV 33”.

El proyecto “Bach Studium”, dirigido por Alfonso Sebastián, profesor de clave y bajo continuo del Conservatorio Superior de Salamanca, pretende acercar las obras de Bach al público salmantino, así como analizar su contenido musical, textual, teológico y moral a través de comentarios de diversos expertos, que en esta octava edición correrán a cargo de Javier Guijarro.

Para asistir a “Bach Studium VIII” es necesario presentar una invitación, que se podrá conseguir en la conserjería de la Hospedería Fonseca durante los días 3, 4 y 5 de febrero, de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h., y una hora antes del comienzo del concierto. Se darán a lo sumo 3 invitaciones por persona.

Día: 06/02/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es