El escritor Gustavo Martín Garzo participa en una nueva sesión del Club de Lectura del Campus Viriato de Zamora

Inicio / Noticias / El escritor Gustavo Martín Garzo participa en una nueva sesión del Club de Le...
19/12/2010

El Club de Lectura del Campus Viriato de Zamora emprende una nueva sesión con la participación esta vez del escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo, con quien los asistentes podrán charlar sobre su último libro, “Tan cerca del aire”. La actividad tendrá lugar el martes, 21 de diciembre, a las 17:00 h., en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

Martín Garzo, psicólogo de profesión, obtuvo en 1994 el Premio Nacional de Narrativa por su novela “El lenguaje de las fuentes”. Conocido en los ámbitos profesionales gracias en parte también a sus críticas literarias, su popularidad se incrementó a partir de 1999, tras la obtención del Premio Nadal por “Las historias de Marta y Fernando”. Además, obtuvo el Premio Castilla y León de las Letras en 2008, y con su última novela se alzó con el IX Premio de Novela Ciudad de Torrevieja.

Día: 21/10/2010 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio (Campus Viriato)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es