Curso. Introducción al Derecho Brasileño

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso de Introducción al Derecho Brasileño, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil. Impartido por los profesores Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del CEB y Rubens Beçak de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 29 de febrero y tiene una duración de 40 horas presenciales. El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del CEB. Para matricularse basta con pinchar en el enlace que aparece en la web del CEB: www.cebusal.es y seguir los pasos que se indican. ¡Las plazas son limitadas!

Esther Gambi
    Correo: masterbrasil@usal.es