Rueda de prensa. Presentación de la iniciativa emprendedora ‘Salamanca Startup Weekend’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la iniciativa emprendedora ‘Salamanca Startu...

/ Horario
  • Del día 10-02-2016 al día 10-02-2016 de 10:30h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presentará la iniciativa “Salamanca Startup Weekend” en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 10 de febrero, a las 10:30 h. en el Rectorado de la Universidad.

“Salamanca Startup Weekend” es un programa para emprendedores extendido por todo el mundo que se desarrollará por primera vez en la ciudad el próximo mes de marzo en el seno de la Universidad de Salamanca.

Se trata de intenso fin de semana donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la creación de una startup en tan solo 54 horas trabajando por equipos.

Correo: comunicacion@usal.es