'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Taller de Emprendimiento Social y Cultural

Inicio / Agenda / 'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Taller de Em...

/ Horario
  • Del día 16-02-2016 al día 16-02-2016 de 17:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n.
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y Medialab USAL
    Contenido

Taller organizado en colaboración con la Facultad de Bellas Artes para dar a conocer a los estudiantes de dicha facultad esta alternativa de inserción laboral.

El taller, que tiene una duración de 3 horas, está dividido en 3 bloques:
    • ¿Qué es el emprendimiento social y cultural?, ¿Por qué emprender en estos ámbitos aquí y ahora?.
    • Emprendimiento social.
    • Emprendimiento cultural.

La metodología que se empleará está basada en las propuestas de Team Academy: un aprendizaje creativo, colaborativo y experiencial. El objetivo es que los participantes interioricen los conocimientos y las buenas prácticas empresariales a través de la puesta en marcha de pequeños grupos de trabajo.

Inscripción restringida a alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1390
    Correo: emprende@usal.es