Jornada sobre oportunidades de empleo y movilidad en la Unión Europea

Inicio / Agenda / Jornada sobre oportunidades de empleo y movilidad en la Unión Europea

/ Horario
  • Del día 29-02-2016 al día 29-02-2016 de 09:30h a 23:59h

• Lugar
    Salón de actos 'Adolfo Suárez' del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El Europe Direct de Salamanca organiza, con la Junta de Castilla y León y la REPER (Representación Permanente de España en la UE), una Jornada sobre la movilidad y el empleo en la Unión Europea el próximo 29 de febrero. Dicha jornada es una ocasión única de información para aquellas personas que desean desarrollar su carrera profesional, investigadora o tener una experiencia laboral temporal fuera de España, ya sea en el ámbito de las instituciones europeas, del voluntariado humanitario, del programa erasmus para jóvenes emprendedores o en el mercado laboral de otro país miembro de la UE. Se expondrán por primera vez en la Universidad de Salamanca dos nuevas iniciativas europeas: el erasmus para jóvenes emprendedores y el cuerpo de voluntariado europeo de ayuda humanitaria.

La Representación Permanente de España en la UE está especialmente interesada en hacer difusión de las oportunidades de trabajo en las instituciones europeas para los nuevos graduados y así favorecer la presencia de funcionarios españoles en ellas.

Luis Norberto González Alonso, director del Centro Europe Direct
    Correo: europedirect@usal.es