La Universidad de Salamanca se incorpora a la Red CEI (Campus de Excelencia Internacional)

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca se incorpora a la Red CEI (Campus de Excelencia I...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistió al acto de firma del convenio, presidido por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo
09/01/2011

La Universidad de Salamanca se ha incorporado a la Red CEI durante el acto de firma del convenio de adhesión de las universidades seleccionadas como Campus de Excelencia Internacional 2010.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistió en Madrid al acto de firma del convenio, celebrado el 11 de enero, en el Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado bajo la presidencia del ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

Día: 11/01/2011 Hora: 10:00 horas Lugar: Salón de Plenos del Consejo Escolar del Estado. (C/ San Bernardo, 49). Madrid

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es