El vicerrector de Docencia asiste a la presentación de las actividades complementarias del Programa Interuniversitario de la Experiencia para el año 2011

Inicio / Agenda / El vicerrector de Docencia asiste a la presentación de las actividades comple...

/ Horario
  • Del día 12-01-2011 al día 12-01-2011 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Educación
    Universidad de la Experiencia
    Contenido

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asistirá a la presentación de las actividades complementarias del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca para el año 2011 el miércoles, 12 de enero, a las 17 h. en el salón de actos de la Facultad de Educación.

Durante la sesión tendrá lugar, además, la presentación del libro de José Antonio Mirón, “Riesgos para la salud en jóvenes y mayores”. Al acto asistirán la concejala de Mayores, Clarisa Molina, y la directora del Programa Interunivesitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, María Clemente Linuesa.

María Clemente Linuesa
    Teléfono: 923 294630 (Ext. 3331)
    Correo: unex@usal.es