Firma Pública: Las universidades de Salamanca y Sao Paulo suscriben un convenio para impulsar programas conjuntos de movilidad de docentes e investigadores

Inicio / Agenda / Firma Pública: Las universidades de Salamanca y Sao Paulo suscriben un conven...

/ Horario
  • Del día 13-01-2011 al día 13-01-2011 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Centro de Estudios Brasileños
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

Las universidades de Salamanca y Sao Paulo impulsarán programas conjuntos de movilidad e intercambio de profesores, doctorandos e investigadores a través del convenio que será suscrito el jueves, 13 de enero, a las 9:15 h. en el salón de actos del Centro de Estudios Brasileños de la Usal.
    La firma, que se desarrolla conforme al acuerdo marco firmado por ambas universidades en el año 2009, correrá a cargo del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidad de Sao Paulo, Marco Antonio Zago.
    Asimismo, tras la rúbrica el rector Hernández Ruipérez inaugurará a las 9:30 h. en el mismo espacio la reunión de científicos brasileños y españoles (RCBE), que se celebrará del 13 al 14 de enero en el Palacio de Maldonado con el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica entre ambos países.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es