Conferencia. 'Ciencia para todos'. "Curso Básico de Ciencia y Tecnología Nuclear”, José García Laruelo

Inicio / Agenda / Conferencia. 'Ciencia para todos'. "Curso Básico de Ciencia y ...

/ Horario
  • Del día 19-02-2016 al día 19-02-2016 de 15:30h a 23:59h

• Lugar
    Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El ciclo 'Ciencia para todos', organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en el campus de Ávila y coordinado por José Montejo Marcos, continua su andadura con una sesión a cargo de José García Laruelo que ofrecerá la conferencia titulada "Curso Básico de Ciencia y Tecnología Nuclear”.

La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, técnico del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es