Música folk. Boys of the Hills

Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

MÚSICA · FOLK

BOYS OF THE HILLS
    Presentamos a una de las agrupaciones más consolidadas dentro del género folk irlandés en España, Una agrupación a tener en cuenta, no solo por su indiscutible fuerza y calidad musical, sino por su trayectoria, que cuenta ya con más de 17 años sobre los escenarios.

Se caracteriza por tener un estilo fácilmente identificable, ameno, profundo y divertido; accesible y dinámico. Parte esencial del show es el talento de los músicos que forman la banda y la frescura en la ejecución de sus temas. No pasa desapercibida la gran variedad de instrumentos y repertorios que alternan en los directos. Es una formación que se adapta a las necesidades del evento en que participan; por ello se les puede ver en formato trío, cuarteto, quinteto y hasta sexteto. Boys of the Hills cuenta con un extenso curriculum de conciertos y premios.

Entradas: 10 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es