CONVOCATORIA: Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, asiste con el ministro de la Embajada de Japón, Kenji Hirata, a la mesa redonda sobre economía y cultura en Asia Oriental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, asist...

Convocatorias

14/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, asiste junto al ministro de la Embajada de Japón, Kenji Hirata, a la mesa redonda titulada “Economía, mercado de trabajo y cultura en Asia Oriental”, que se celebrará mañana martes en la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad se enmarca en el programa de actividades elaborado para celebrar la “Semana de Asia Oriental” en la Usal y en ella participará, además la profesora Belén Nieto Carracedo, del Máster Cultura para los Negocios en Asia Oriental.

La “Semana de Asia Oriental” está organizada por el Máster Universitario de Estudios en Asia Oriental y el Máster Cultura para los Negocios en Asia Oriental, en colaboración con Cursos Internacionales, el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca.  

Día: 16/02/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: David Doncel Aba, director del Máster en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 500 ext. 3113. Correo electrónico: davidoncel@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es