Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presenta el Centro de Emprendimiento Activo y el Programa YUZZ en el campus de Zamora

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel...

14/02/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentará el Centro de Emprendimiento Activo en Zamora enmarcado en el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras en la rueda de prensa que se celebrará el 16 de febrero, en la E.P.S de Zamora.

La iniciativa YUZZ está organizada por La Universidad de Salamanca, a través del SIPPE, y el CISE (Centro Internacional Santander de Emprendimiento), y cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la directora de la E.P.S de Zamora, Yolanda Gutiérrez, y el director de la E.U. de Magisterio, Galo Sánchez.

Día: 16/02/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Proyecciones (E.P.S. Zamora). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/