Diálogo. Eloy Sánchez Rosillo "Oír la luz. Diálogo literario" con Juan Antonio González Iglesias

Inicio / Agenda / Diálogo. Eloy Sánchez Rosillo "Oír la luz. Diálogo literario" con J...

/ Horario
  • Del día 25-02-2016 al día 25-02-2016 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) y el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR)
    Contenido

Dentro de la serie de seminarios y lecciones del SEMYR, incluidos en el programa científico del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los Departamento de Lengua Española y de Literatura Española e Hispanoamericana, tendrá lugar del Diálogo de Eloy Sánchez Rosillo "Oír la luz. Diálogo literario" con Juan Antonio González Iglesias.

Juan Miguel Valero Moreno
    Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1712