CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Salmantinos organizan la mesa redonda ‘Itinerarios serranos de Unamuno’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Salmantinos...

Convocatorias

16/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Salmantinos, en colaboración con la Casa-Museo Unamuno, organiza la mesa redonda “Itinerarios Serranos de Unamuno”, dentro de las actividades programadas para  homenajear al autor por el ochenta aniversario de su muerte. 

En esta mesa redonda participarán, con el objetivo de recordar a Miguel de Unamuno y su estrecha vinculación con la sierra salmantina, Miguel Elías Sánchez, profesor de didáctica de la Expresión Plástica; José Luis Puerto, escritor; Pablo Unamuno, nieto del homenajeado; y Francisco Blanco, biógrafo del escritor. 

Asimismo, en el marco de esta actividad, Florencio Maíllo presentará su último retrato de Miguel de Unamuno, que podrá visitarse en la Casa-Museo Unamuno hasta finales de marzo, momento en el que se trasladará a La Alberca. 

La entrada al acto es libre hasta completar aforo. 

 

Día: 18/02/2016  Hora: 19:00 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno. Contacto: Centro de Estudios Salmantinos. Correo electrónico: info@ces.com   Más información: http://www.cessalamanca.com/es/PORTADA/