CONVOCATORIA: El Centro de Estudios de la Mujer y la ONG Extremayuda organizan la presentación del libro solidario ‘Letras para crecer dos’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios de la Mujer y la ONG Extremayuda organiza...

Convocatorias

17/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) de la Universidad de Salamanca, junto con la ONG para el Desarrollo Extremayuda, organiza en la Facultad de Geografía e Historia la presentación del libro solidario “Letras para crecer dos”.

En el acto interviene Josefina Cuesta, directora del CEMUSA; Damián Gallego, presidente de Extremayuda, y Alfredo Pérez Alencart, poeta hispano-peruano. Extremayuda es una ONG con sede en Extremadura que centra su labor en el apoyo y complemento a las ayudas ofrecidas por los Bancos de Alimentos, Cáritas y otras organizaciones. Su ámbito de actuación también incluye dos zonas marginales de Trujillo (Perú), donde se están construyendo distintas infraestructuras y prestando ayuda a diversos grupos y habitantes de estos barrios.

Mediante la publicación de esta segunda parte, compuesta por relatos y poesías de autores extremeños y peruanos, se pretende recaudar fondos para los proyectos activos.

Día: 19/02/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294662. Correo electrónico: cemusa@usal.es Más información: http://mujeres.usal.es http://www.extremayuda.org