CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la fase local de la II Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la fase local d...

17/02/2016

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la fase local del distrito de la Universidad de Salamanca de la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León, de forma paralela a los distintos distritos universitarios de la comunidad.

El certamen está dirigido a alumnos matriculados en 2º curso de Bachillerato y 2º curso de ciclos formativos de grado superior de la Familia Agraria. En la prueba, el alumno deberá elegir entre Biología, Ciencias de la Tierra y Medioambientales o Tecnología Industrial, y realizar un examen tipo test.

Los alumnos ganadores y finalistas en cada materia y el centro mejor clasificado recibirán premios en metálico, y todos los participantes serán obsequiados con un diploma de participación y un pequeño detalle. Además, los ganadores representarán a Castilla y León en la fase nacional, que tendrá lugar en Madrid en junio.

Día: 19/02/2016 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula P-110 de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: Mª Yolanda Gutiérrez. Directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext: 3702/5012. Correo electrónico: dir.epsz@usal.es Más información: http://www.olimpiagroalimcyl.blogs.uva.es