El Campus Viriato acoge una sesión de risoterapia para mayores

Inicio / Noticias / El Campus Viriato acoge una sesión de risoterapia para mayores
16/01/2011

El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza una sesión de risoterapia para mayores en el Campus Viriato de Zamora.

La actividad tendrá lugar mañana, martes 18 de enero, a las 17:00 h. en el aula 012 de la Escuela Universitaria de Magisterio y será impartida por Estefanía Martín Zarza, licenciada en Psicología de la Universidad de Salamanca.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Zamora y está dirigida a las personas mayores del citado programa.

El Programa de Acercamiento Intergeneracional está organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 18/01/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula 012 de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora (Campus Viriato)

Contacto: Juan José Cartón Villarino, Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext. 3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es