CONVOCATORIA: El quinteto ‘Boys of the Hills’ presenta su música tradicional irlandesa en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El quinteto ‘Boys of the Hills’ presenta su música tradicional ...

18/02/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el teatro Juan del Enzina un concierto de música folk a cargo del conjunto madrileño “Boys of the Hills”.

Este grupo, creado en 1997 por Alex Torcida y los hermanos Jesús y Álvaro Carbonell, es una de las bandas más consolidadas en España dentro del folk tradicional irlandés. A lo largo de estos 19 años han llegado a compartir escenario con bandas como “The Chieftains”. Para la ocasión, la banda ha preparado un recital compuesto por temas de su nuevo disco y canciones tradicionales, para lo que actuarán como quinteto.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 10 euros.

Día: 20/02/2016 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es