CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en el Campeonato de Españ...

18/02/2016

La Universidad de Burgos organiza el Campeonato de España Universitario de Campo a Través 2016, que se celebrará este domingo junto con los Campeonatos de España Cadete, Juvenil y Adaptado.

Tras los éxitos cosechados en la fase regional de este certamen, celebrada el domingo pasado, la Universidad de Salamanca estará representada en la categoría masculina de la fase nacional por Álvaro Gil, de la Facultad de Biología; Marco Ratón y Miguel Ángel Martín, de la de Químicas; y David Pulido, de Ciencias. Por otro lado, en la modalidad femenina, participarán Marta Romo y Ana Mª Cortés, ambas de Medicina; Gema Martín, de la Facultad de Ciencias Sociales, y Rebeca López, de la Facultad de Educación.

Las pruebas del Campeonato se celebrarán el domingo a partir de las 11:00 horas en el Parque de Fuentes Blancas de Burgos.

Día: 21/02/2016 Hora: 11:30 h. Lugar: Parque de Fuentes Blancas (Burgos). Contacto: Antonio Sánchez García, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf. 923294419 ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es