Teatro. "Cuando deje de llover", de Andrew Bovell

Felipe G. Véle: Joe Ryan
    Ángel Savín: Gabriel York
    Borja Maestre: Andrew Price

Cuando deje de llover es la historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno-filiales en las que nueve personajes de una misma familia se enfrentan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Una obra que explora cómo los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio, hasta que, un día en el que los desiertos son inundados por el mar, alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza, contado desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza.

Entradas: 15 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es