Rueda de prensa. Presentación del II Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del II Circuito de Carreras Populares del VIII ...

/ Horario
  • Del día 22-02-2016 al día 22-02-2016 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD) y el Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Servicio de Educación Física y Deporte presentan el II Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario, que se celebrará en las ciudades de Salamanca y Zamora.

El calendario de competición será presentado en rueda de prensa por los vicerrectores para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, así como por el director del Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD), Alberto Rincón.

Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD)
    Correo: serv.efyd@usal.es