La Universidad de Salamanca entrega sus distinciones a 88 miembros del Personal de Administración y Servicios

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca entrega sus distinciones a 88 miembros del Person...
21/02/2016

El acto, celebrado en el Paraninfo, rinde un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha hecho entrega en la mañana de hoy de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.

El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tiene como objetivo rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones.

En total, se reconoció la labor desempeñada por 88 miembros del PAS distribuidos en las categorías de 15 años de servicio (19 galardonados), 25 años de servicio (27 galardonados), 35 años de servicio (23 galardonados) y personal que alcanza la jubilación (19 galardonados).

En la sesión estuvieron presentes, además del rector, la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban de Vega, la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, la vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica, Mª Luisa Martín Calvo, el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y Luis Mediero, gerente de la Universidad de Salamanca.

El personal que cumple 15 y 25 años de servicio recibió el libro “La vida estudiantil en la Salamanca clásica”, de Luis Cortés Vázquez. Los trabajadores que cumplen 35 años de servicio recibieron una reproducción de la fachada de la Universidad de Salamanca y el personal que alcanza su jubilación recibió una placa de plata conmemorativa.

Concurso de ideas para la mejora de la gestión Durante el acto, el gerente de la Universidad de Salamanca hizo entrega de los premios del concurso de ideas para la mejora de la gestión, dirigido al Personal de Administración y Servicios con el objetivo de que los trabajadores de la institución académica propongan iniciativas de mejora.

De este modo, se hizo entrega de los premios a María del Carmen Borrego Gónzalez, Miguel Ángel Hernández Rodríguez y Luisa María López García, por la finalización de la implantación de la idea “Universidad NFC Información”, y a María Adelaida Arévalo Silva, Natalia González Benito y Mónica Herrero Ruiz, por la implantación del proyecto “Difusión del programa de becas de intercambio con universidades extranjeras”.