CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho presenta la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho presenta la Sociedad Estudiantil Crimino...

21/02/2016

La Facultad de Derecho acogerá la presentación de la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca el martes, 23 de febrero, a las 11:30 h. en la Facultad de Derecho.

El acto contará con la participación del Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho; Marta del Pozo Pérez, coordinadora del Grado en Criminología; Mª Concepción Gorjón Barranco, coordinadora del Curso de Adaptación del Grado en Criminología y del Doble Grado en Derecho y Criminología; y Juan Martín-Rayo Nogales, Presidente de la Asociación.

SECUSAL es una nueva asociación sin ánimo de lucro formada por estudiantes de nuestra Universidad que pretende promover el conocimiento criminológico y fomentar la figura del criminólogo para que cada vez más, se vaya abriendo camino en nuestras instituciones y en la sociedad. Para ello, organizarán conferencias, charlas, debates y otras actividades.

La asociación ya tiene programada su primera actividad para el día 26 de febrero a las 10 de la mañana en el Aula 008 del Edificio FES una jornada denominada Criminología Crítica a traves de "The Wire".

Día: 23/02/2016 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo, coordinadora del Grado en Criminología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es